Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 26204
Descargas gratuitas de libros electrónicos
Descargas gratuitas de libros electrónicos

PERMAFROST de EVA BALTASAR

Descargas gratuitas de libros electrónicos descargas PERMAFROST

Descargar PERMAFROST PDF


Ficha técnica

  • PERMAFROST
  • EVA BALTASAR
  • Número de páginas: 144
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788439735144
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros electrónicos descargas PERMAFROST

Overview

Permafrostes el sorprendente debut de Eva Baltasar, una historia contundente, íntima y carnal de una protagonista con pulsiones suicidas que se protege del exterior pero se entrega con intensidad al sexo con otras mujeres, la literatura y el arte.

El permafrost es esa capa de la tierra permanentemente congelada y es también la membrana que cubre a la protagonista de esta novela. Escrita en primera persona, nos presenta a una mujer en etapa de formación que se protege del exterior, que percibe la superficialidad en todo cuanto la rodea y huye de un entorno que nada tiene que ver con su manera de entender la vida: una madre obsesionada con la salud, omnipresente y controladora, y una hermana que afronta su existencia convencional con medicación y un positivismo irritante. La protagonista, que siente pulsiones suicidas, no permite que nadie se le acerque demasiado, pero al mismo tiempo se entrega con intensidad al sexo con otras mujeres, la literatura y el arte. El pulso entre el hedonismo, los placeres más carnales y la muerte es constante en esta novela, así como el tono mordaz de una protagonista que nos gana con su inteligencia y su humor negrísimo desde la primera página.

Repleto de imágenes poéticas, contundentes y muy físicas, este carácter tan palpable del texto ...

PUBLICACIONES SIMILARES: Kostenlose Kindle-Bücher Gastfreundschaft Joachim Wobst auf Deutsch FB2 iBook CHM 9783831122202 pdf, Descargar libros de Google vista completa SOLO UN MUERTO MAS link,